ACTIVIDADES ¿Por qué ESCUELA DE TANTRA CLÁSICO ARGENTINA?

Escuela de Tantra Clásico de Argentina

Después de años de investigación conjunta y miles de horas-Tantra a través de grupos mixtos realizados en nuestros Talleres, concluimos que la inclusión en un grupo de referencia positivo, facilitaba la comprensión y abarcaría la posibilidad integradora del Tantra.

Hay muchas mitos que derribar, barreras a romper y obstáculos a sortear. El trabajo en grupo permite el aprendizaje de forma diversa y eficaz, comparte la búsqueda para que el camino sea confortable, propone un marco de contención que disminuye y nivela la ansiedad.

Tantra Club ARGENTINA nació en el año 2.000. Como un espacio para rescatar el deseo, la comunicación y el estado de pertenencia positivo a un grupo.

Tantra Club ARGENTINA, se refunda en 2007 como espacio de Investigación, Práctica, Teoría. Reaprendizaje y Postgrado.

En 2016 mantiene su Seriedad Sagrada, Espiritual y Consciente. Mantiene el espíritu social y de contracultura de los antiguos y verdaderos Maestros.

En 2017 se expande en India, donde instala una escuela, reafirmando e incorporando conceptos, ceremonias, culturas y rituales. En este mismo año la Formación en Tantra, sienta las bases para un crecimiento de multiplicación.

A partir de incluir Formaciòn. Su nuevo nombre es "ESCUELA DE TANTRA CLASICO ARGENTINA"

Los Encuentros, Reencuentros, Celebraciones, Festejos, Reconocimientos y Rituales; son parte de la mística del mismo. En Tantra Club se teoriza y vivencia la comunicación de la sexualidad, de la espontaneidad y de la realidad vincular; desde la práctica tántrica.