Internacional


 
INDIA 2018

INDIA 2018

En este tercer viaje a India, me sentí como en mi casa. Afiance la familia que armé allá. Mi proyecto de liberar a la mujer india, se vio plasmado el 8 de marzo, día internacional de la mujer, marchas de diversidad de género y quedó mi libro para ser publicado en inglés. Cada vez mas cerca de armar una Escuela con casa propia y dar Certificaciones de Tantra. Atendí más consultas. En fin, la pasión por la cultura india se ve plasmada en el AMOR.

Ver más
 
 
INDIA 2017

INDIA 2017

Observe en las imàgenes, la réplica de las construcciones tantricas, Arjuna, Goa.Esta estadìa diciembre 2016 a marzo 2017, ha sido inolvidable, dictè cursos en Goa y Madràs. Realmente jamàs hubiese imaginado que el Tantra esta "sepultado" en India. En plena època Shivaìsta, que viene instalada desde hace varias dècadas y no presenta ningùn vislumbre de cambio. Los mismos mitos e idènticos prejuicios que en Occidente, se presentan a la hora de hablar a cerca de este culto. Lidiar en las entrevistas…

Ver más
 
 
INDIA  2016

INDIA 2016

Gatos que se sientan en mi silla vacía y una vaca entusiasmada me lame el pelo, la nuca y el cuello. Evocaciones van y vienen desde una mirada de bondad que atravesó mi corazón, me tomó de la mano y caminamos a la par desde ese día. Acumuladora de sensaciones y multiplicando fuerzas siento que estoy llegando como los camellos al sol, estatuas vivientes, con una voluntad que desconocía para la resistencia. Con el orgullo de la vaca sagrada; el ceremonial de los elefantes y la ilegalidad de los monos.…

Ver más
 
 
EXPERIENCIA EN CUBA

EXPERIENCIA EN CUBA

 Ante todo MI GRATITUD por la buena recepción de: - Mileyda Menéndez Dávila, ingeniera, profesora y periodista de Sexo Sentido, del periódico Juventud Rebelde; - Aloyma Ravelo, escritora, periodista y master en salud sexual; - Beatriz Torres, sicóloga y sexóloga, presidenta de la Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (SOCUMES) ; - Al periódico Juventud Rebelde por anunciarme en la Peña de la Sexualidad, que se realiza en la Universidad de La Habana; - a César Herrera,…

Ver más
 
 
EXPERIENCIA EN COSTA RICA

EXPERIENCIA EN COSTA RICA

 Cincelada  en mis  sentidos y memoria,  Costa Rica,  me ha cautivado y seducido. Por un lado su aspecto colonial y detenido en un tiempo fuera del tiempo; por el otro, el festival de monos, palmeras, volcanes, curvas, montañas, valles, frutas, religión. Tempranos amaneceres luminosos, la oscuridad que envuelve repentinamente el día; fibras, velocidad, evangelistas y testigos de Jeová compitiendo lugares en las calles y las plazas. La cordial recepción y la risa de…

Ver más