Internacional


 
INDIA 2017

INDIA 2017

Observe en las imàgenes, la réplica de las construcciones tantricas, Arjuna, Goa.Esta estadìa diciembre 2016 a marzo 2017, ha sido inolvidable, dictè cursos en Goa y Madràs. Realmente jamàs hubiese imaginado que el Tantra esta "sepultado" en India. En plena època Shivaìsta, que viene instalada desde hace varias dècadas y no presenta ningùn vislumbre de cambio. Los mismos mitos e idènticos prejuicios que en Occidente, se presentan a la hora de hablar a cerca de este culto. Lidiar en las entrevistas…

Ver más
 
 
INDIA  2016

INDIA 2016

Gatos que se sientan en mi silla vacía y una vaca entusiasmada me lame el pelo, la nuca y el cuello. Evocaciones van y vienen desde una mirada de bondad que atravesó mi corazón, me tomó de la mano y caminamos a la par desde ese día. Acumuladora de sensaciones y multiplicando fuerzas siento que estoy llegando como los camellos al sol, estatuas vivientes, con una voluntad que desconocía para la resistencia. Con el orgullo de la vaca sagrada; el ceremonial de los elefantes y la ilegalidad de los monos.…

Ver más
 
 
EXPERIENCIA EN CUBA

EXPERIENCIA EN CUBA

 Ante todo MI GRATITUD por la buena recepción de: - Mileyda Menéndez Dávila, ingeniera, profesora y periodista de Sexo Sentido, del periódico Juventud Rebelde; - Aloyma Ravelo, escritora, periodista y master en salud sexual; - Beatriz Torres, sicóloga y sexóloga, presidenta de la Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (SOCUMES) ; - Al periódico Juventud Rebelde por anunciarme en la Peña de la Sexualidad, que se realiza en la Universidad de La Habana; - a César Herrera,…

Ver más
 
 
EXPERIENCIA EN COSTA RICA

EXPERIENCIA EN COSTA RICA

 Cincelada  en mis  sentidos y memoria,  Costa Rica,  me ha cautivado y seducido. Por un lado su aspecto colonial y detenido en un tiempo fuera del tiempo; por el otro, el festival de monos, palmeras, volcanes, curvas, montañas, valles, frutas, religión. Tempranos amaneceres luminosos, la oscuridad que envuelve repentinamente el día; fibras, velocidad, evangelistas y testigos de Jeová compitiendo lugares en las calles y las plazas. La cordial recepción y la risa de…

Ver más